HiscoMex Alpha Recycling

¿Por qué pagar por reciclaje de metales cuando podrías ganar dinero?

buckets of reusable materials

Maximiza tus ganancias con HiscoMex a través de los servicios Alpha de reciclaje de metales.

Como el fabricante y reciclador de soldaduras más grande de Norteamérica, Alpha mantiene el compromiso de recuperar, reprocesar y reutilizar el flujo de desechos de soldadura través de una innovación y desarrollo continuos.

El resultado es un programa de reciclaje de metales efectivo y seguro, diseñado para ayudar a tu empresa a cumplir con las demandas ambientales y legislativas, y optimizar su rendimiento financiero.

Minimiza la responsabilidad medioambiental

  • El personal dedicado al reciclaje y al medio ambiente ayuda a minimizar su impacto medioambiental.
  • Se proporcionan contenedores de metal sellables, duraderos y reciclables a todos los clientes del programa de reciclaje.
  • Todos los envíos se pueden rastrear por lote y las auditorías documentan el reprocesamiento ecológico de los materiales.

Recuperación eficaz y responsable

  • Los tipos de materiales recuperado para enviar a Alpha incluyen soldadura en pasta sin usar y caduca, escoria de soldadura, desechos de máquinas de soldadura selectiva y por ola, cartuchos, jeringas, guantes, y más.
  • Todos los materiales enviados a Alpha se procesan internamente. Alpha continúa invirtiendo y ampliando sus capacidades para recuperar los desechos metálicos y reciclar de manera responsable esos desechos en materias primas de alta pureza para su reutilización.

¿Por qué elegir HiscoMex para reciclar escorias de soldadura?

Respaldo y experiencia de Alpha, el principal fabricante y reciclador de soldaduras en América del Norte.

Alpha cotiza en la Bolsa de Nueva York, lo que garantiza el cumplimiento de todas las regulaciones estatales y federales tanto en México como en E.U.

HiscoMex te ofrece mayores ganancias.

A través del programa de reciclaje de metales Alpha, también puedes reciclar escoria de soldadura de otros fabricantes.

HiscoMex maximiza tus ganancias con los servicios de reciclaje de metales Alpha.

Conoce los beneficios del programa de reciclaje de escoria de soldadura Alpha. Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.