US_HISCO_SPIRE
Two men looking at paperwork in a warehouse

Hisco es más que solamente  un distribuidor

Como el mayor distribuidor de materiales de ensamblaje industrial de América del Norte, nos dedicamos a soluciones innovadoras que son más confiables, eficientes y están diseñadas para satisfacer las demandas en constante evolución de un mundo cada vez más automatizado. Aportamos valor a través de servicios innovadores como el inventario gestionado por proveedores (VMI) y soluciones de fábrica inteligente RFID para la Industria 4.0. Nuestras soluciones personalizadas de conversión y reempaquetado resuelven complejos desafíos de fabricación específicos de tu negocio, mientras que nuestros servicios comerciales e impresión industrial redefinen tu flujo de trabajo, permitiéndote desvincularse del cumplimiento normativo, la adquisición electrónica o simplemente la búsqueda de materiales de impresión.

Precision Converting, una división de Hisco, fabrica piezas de precisión convertidas a medida en toda Norteamérica. Los ingenieros de aplicaciones de Precision Converting trabajan contigo para resolver desafíos de fabricación complejos utilizando los materiales flexibles más avanzados de la industria.

Conoce más

Adhesive Materials Group (AMG) también es una división de Hisco. AMG te ayuda a lograr un montaje más sencillo y a minimizar el embalaje. Desde epoxis hasta adhesivos, siliconas, acrílicos, resinas, grasas y otros materiales especiales de proveedores líderes como 3M, LOCTITE, AkzoNobel y más, AMG empaqueta tus materiales a granel en contenedores más pequeños según tu aplicación, calidad y requisitos de almacenamiento.

Conoce más

Impulsada por Xemelgo, la soluciones RFID de Hisco permite una visibilidad precisa y en tiempo real de las operaciones, activos y materiales para ofrecer soluciones de "fábrica inteligente" para la Industria 4.0. Las soluciones VMI de Hisco reducen costos ocultos, aumentan la producción y atienden los puntos débiles de tu manejo de inventario.

Conoce más

Las soluciones duraderas de impresión industrial y de etiquetas de Alliance acompañan una oferta combinada de escaparates digitales, gestión de inventario, correo, operaciones y cumplimiento normativo.

Conoce más

Mercados Que Servimos

Aeroespacial

Hisco respalda eficazmente tus instalaciones aeronáuticas a través de la red más grande de ubicaciones con certificación AS9120 de América del Norte.

Ensamblaje de Electrónica

Garantiza la consistencia, precisión y calidad en tus aplicaciones de fabricación electrónica.

eMobility

Encuentra todas las soluciones para tus desafíos de movilidad eléctrica de la mano de los expertos en materiales y diseño personalizado de Hisco.

Industria en General

Desde manejo de materiales hasta herramientas manuales, nos especializamos en soluciones completas para aplicaciones industriales generales.

Médico

Hisco es un convertidor certificado ISO 13485 y registrado por la FDA con cinco ubicaciones regionales.

Obtén más de tu distribuidor. Descubre el poder de las soluciones integrales de Hisco.

North America's Premier Distributor of Mission Critical Materials ® © 2008-  Copyright Hisco, Inc. Industrial Distributor. All rights reserved