Hisco resuelve tus desafíos aeroespaciales con productos 3M

Hisco te da acceso a todo el portafolio 3M para la industria aeroespacial. Con el respaldo de la red más grande de Norteamérica de ubicaciones con certificación AS9120 y el soporte técnico 3M para obtener más pronto las respuestas que buscas.

Y como Convertidor Preferente de 3M, te podemos ayudar a mejorar tus procesos y ahorrar dinero con soluciones adaptadas a tus necesidades.

¿Por qué elegir Hisco para productos aeroespaciales 3M?

11 ubicaciones con certificación AS9120
Acceso completo a la línea 3M para la industria aeroespacial
Por ser Convertidor Preferente de 3M te podemos ayudar a mejorar tus procesos y ahorrar dinero
Respaldo del soporte técnico 3M para obtener más pronto las respuestas que buscas

Pastas estructurales

Los adhesivos de pasta estructural 3M ofrecen diferentes tiempos abiertos, bajo olor, mejor rendimiento de exposición ambiental, propiedades de sellado, flexibilidad y adherencia a sustratos específicos

Los selladores de alta calidad 3M para fabricación, mantenimiento y reparación aeroespacial satisfacen tus necesidades de aligeramiento y tiempo de curado y mejoran el rendimiento de las aeronaves.

Las películas adhesivas estructurales 3M son ideales en aplicaciones como la unión estructural de metales y superficies, donde se requieren altas resistencias de pelado y cizalladura.

Cintas de especialidad y protección de superficies

Ya sea que estés buscando proteger, enmascarar, reducir el ruido o modificar superficies para mejorar su apariencia, las cintas especiales y productos 3M para protección de superficies hacen el mejor trabajo.

Desde pistolas rociadoras, materiales para atrapar suciedad y abrasivos para el acabado de superficies, los trabajos de pintura más limpios comienzan con los productos para cabinas de pintura de 3M.

Para diseño y mantenimiento de aeronaves, obtén máximo desempeño con la línea 3M Aeroespace de Hisco.